[fsn_row][fsn_column width=»12″][fsn_text]
La Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas Amawtay Wasi, requiere contratar los servicios profesionales de un Especialista de Gestión de la Calidad de la Educación:
EXPERIENCIA/ FORMACIÓN PROFESIONAL: 3 – 4 años / Cuarto Nivel: Sociología, Psicología, Ciencias Sociales y Humanas.
EXPERIENCIA ESPECÍFICA:
a) Experiencia en gestión institucional de la educación superior.
b) Experiencia en diseño de programas de formación universitaria.
c) Experiencia en planificación e implementación de políticas públicas para la educación superior y la igualdad.
d) Experiencia en trabajo en instituciones de educación superior.
e) Experiencia en manejo de políticas públicas en derechos humanos, género, interculturalidad e inclusión.
ÁREA DE CONOCIMIENTO/ ACTIVIDADES A REALIZAR:
- Apoyar la gestión del Vicerrectorado Académico en sus funciones sustantivas de docencia, investigación y vinculación.
- Apoyar al Vicerrectorado Académico en la planificación y ejecución de su gestión académica en relación con las instituciones de educación superior del Estado.
- Generar las estrategias para consolidar el modelo de gestión universitaria con perspectiva intercultural y comunitaria.
- Establecer directrices para un modelo de evaluación de la calidad de la educación superior intercultural y comunitaria de la Universidad.
ENVÍA TU HOJA DE VIDA: Envía tu hoja de vida en Formato Encuentra Empleo (encuentraempleo.trabajo.gob.ec) a: [email protected] con el asunto “Especialista de Gestión de la Calidad de la Educación”, hasta las 23:59 del día jueves 30 de junio de 2022.
[/fsn_text][/fsn_column][/fsn_row]