[fsn_row][fsn_column width=»12″][fsn_text]
La Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas Amawtay Wasi, requiere contratar los servicios profesionales de:
Un/una Analista de Comunicación 2:
EXPERIENCIA:
2 años 6 meses – Tercer Nivel
FORMACIÓN PROFESIONAL: Tercer Nivel en Comunicación Social, Comunicación y Diseño Gráfico, Diseño Multimedia, Diseño Gráfico, Diseño Digital y Marketing
EXPERIENCIA ESPECÍFICA:
- Desarrollo y ejecución de plan de comunicación institucional; Manejo Intermedio-Avanzado del Paquete Adobe o similares; Elaboración de productos gráficos y audiovisuales de tipo publicitario
- Manejo de equipos para registro fotográfico y audiovisual; Edición y producción de material gráfico y audiovisual; Manejo y diseño de redes sociales; Manejo de herramientas de análisis web; Generación de contenido y redacción para redes sociales, página web y radio
- Diseño Multimedia, páginas web y animaciones; Desarrollo de estrategias y productos de comunicación en el sector de educación superior; Desarrollo de estrategias y productos de comunicación comunitaria y para organizaciones sociales.
- Manejo de Medios y Redacción Periodística; Relaciones Públicas.
ÁREA DE CONOCIMIENTO/ ACTIVIDADES A REALIZAR:
- Ejecutar las políticas de comunicación interna y externa, así como en la evaluación de su eficacia
- Diseñar productos gráficos y audiovisuales, enmarcadas en la estrategia de comunicación interna y externa
- Diseñar y ejecutar estrategias comunicacionales ante hechos que representen crisis, riegos o daños a la imagen institucional
- Articular con la Dirección de Talento Humano, la creación y actualización de piezas gráficas y audiovisuales para los canales de comunicación para la publicación de información de interés interno
- Elaborar, difundir y dar seguimiento a los contenidos y publicaciones de la gestión institucional en los distintos medios de comunicación, redes sociales y plataformas digitales institucionales
- Planificar y ejecutar eventos internos y externos, ruedas y boletines de prensa, para desarrollar y fortalecer la imagen institucional
ENVÍA TU HOJA DE VIDA: Envía tu hoja de vida en Formato Encuentra Empleo (encuentraempleo.trabajo.gob.ec) a: [email protected] con el asunto “Analista de Comunicación 2”, hasta las 23:59 del día domingo 28 de agosto de 2022.
Un/una Analista Programador/a:
EXPERIENCIA:
2 años 6 meses – Tercer Nivel
FORMACIÓN PROFESIONAL: Tercer Nivel en Sistemas, Programación, Desarrollo de Software
EXPERIENCIA ESPECÍFICA: Desarrollo de Software, Seguridad Informática, Administración de Servidores, Seguridad de Sistemas Operativos Linux, Administración de Soluciones de Seguridad Informática, Seguridad en Redes.
ÁREA DE CONOCIMIENTO/ ACTIVIDADES A REALIZAR:
- Diseñar y desarrollar código en distintos lenguajes de programación de BACK-END, tales como: Python, JAVA, C#, C++
- Diseñar y desarrollar código en distintos lenguajes de programación de FRONT-END tales como: HTML, XML, PHP, JavaScript, Angular js, etc.
- Diseñar la arquitectura de las aplicaciones o sitios de internet
- Manejar y desarrollar sobre sistemas de Software de Gestión ERP
- Seleccionar el mejor lenguaje de programación para las aplicaciones o sitios de internet
- Solucionar errores o problemas en la ejecución de las aplicaciones o sitios web
ENVÍA TU HOJA DE VIDA: Envía tu hoja de vida en Formato Encuentra Empleo (encuentraempleo.trabajo.gob.ec) a: [email protected] con el asunto “Analista Programador/a”, hasta las 23:59 del día domingo 28 de agosto de 2022.
[/fsn_text][/fsn_column][/fsn_row]