[fsn_row][fsn_column width=»12″][fsn_text]

La Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas Amawtay Wasi, requiere contratar los servicios profesionales de:

✅ Técnico/a de Docente para lengua Sápara (Instituto Académico de Idiomas Ancestrales y Extranjeros)
✅ Técnico/a de Docente para lengua Tsáfiqui (Instituto Académico de Idiomas Ancestrales y Extranjeros)

La Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas Amawtay Wasi, requiere contratar los servicios profesionales:

Un/una Técnico/a de Docente para lengua Sápara (Instituto Académico de Idiomas Ancestrales y Extranjeros)

EXPERIENCIA:

a) Dominio de lengua Sápara con suficiencia en leer, escribir y hablar.

b) Acreditar al menos doce (12) meses de experiencia profesional docente.

c) Tener promedio mínimo de setenta y cinco por ciento (75%) como resultado de su evaluación de desempeño en los procesos de evaluación de desempeño correspondientes a los doce meses en los que ejerció la docencia.

FORMACIÓN PROFESIONAL: Tercer Nivel ercer en Estudios de la Cultura, Antropología o Sociología o áreas afines relacionadas con la cultura, educación, comunicación, lingüística, formación para docentes de educación primaria, educación comunitaria, educación popular.

ÁREA DE CONOCIMIENTO/ ACTIVIDADES A REALIZAR:

ENVÍA TU HOJA DE VIDA: Envía tu hoja de vida a: [email protected] con el asunto “Técnico/a de Docente para lengua Sápara”, en el Formato que se adjunta en el siguiente link: https://bit.ly/3PIVxja, hasta las 23:59 del día miércoles 07 de septiembre de 2022.

Un/una Técnico/a de Docente para lengua Tsáfiqui (Instituto Académico de Idiomas Ancestrales y Extranjeros)

EXPERIENCIA:

a) Dominio de lengua Tsáfiqui con suficiencia en leer, escribir y hablar.

b) Acreditar al menos doce (12) meses de experiencia profesional docente.

ÁREA DE CONOCIMIENTO/ ACTIVIDADES A REALIZAR:

ENVÍA TU HOJA DE VIDA: Envía tu hoja de vida a: [email protected] con el asunto “Técnico/a de Docente para lengua Tsáfiqui”, en el Formato que se adjunta en el siguiente link: https://bit.ly/3PIVxja, hasta las 23:59 del día miércoles 07 de septiembre de 2022.

[/fsn_text][/fsn_column][/fsn_row]