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Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas Amawtay Wasi, requiere contratar los servicios profesionales de:
Analista de Diseño Curricular 2
Analista Administrativo 2
Analista Control Previo 1
Asistente Administrativo Financiero
Analista de Presupuesto
Analista de Compras Públicas 1
Analista de Compras Públicas 2
Analista de Talento Humano 1
Auxiliar de Servicios
Especialista de Comunicación
Analista de Relaciones Interinstitucionales
Analista de Patrocinio Judicial
Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas Amawtay Wasi, requiere contratar los servicios profesionales de un/a Analista Administrativo 2:
EXPERIENCIA/ FORMACIÓN PROFESIONAL: Comercial, Finanzas, Economía, Contabilidad, Administración de Empresas.
Técnico: 6 años
Tecnología: 5 años
Tercer Nivel: 2 años 6 meses
ÁREA DE CONOCIMIENTO/ ACTIVIDADES A REALIZAR:
- Ejecutar y realizar la habilitación y vigencia de documentación para el tránsito de vehículos (Póliza de Seguros, Matrícula, Licencias de conductores, y demás que la normativa respectiva así lo determine) con su respectivo informe.
- Elaborar el Plan de mantenimiento de vehículos preventivo y correctivo con su respectivo informe.
- Realizar el registro de control de lubricantes, combustibles y repuestos de los vehículos institucionales, en base a las órdenes de provisión de los mismos con su respectivo informe.
- Realizar las solicitudes de pago por consumo de combustibles, lubricantes y por compra de piezas y accesorios, servicios básicos, arriendos y alícuotas.
- Elaborar y administra las Órdenes de movilización y salvoconductos de vehículos.
- Realizar el Informe de siniestros de vehículos institucionales.
- Realizar el Informe de estado del parque automotor.
- Realizar la designación de conductores a comisiones y otros recorridos.
- Gestionar y ejecutar los Pasajes aéreos nacionales e internacionales adquiridos de la institución.
- Coordinar y examinar las adecuaciones en la infraestructura física de acuerdo a los requerimientos y necesidades de la institución matriz, CUC’s, CUI’s.
ENVÍA TU HOJA DE VIDA: Envía tu hoja de vida en Formato Encuentra Empleo (encuentraempleo.trabajo.gob.ec) como archivo PDF a: [email protected] con el asunto “Analista Administrativo 2”, hasta las 23:59 horas del 29 de octubre de 2022.
La Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas Amawtay Wasi, requiere contratar los servicios profesionales de un/a Analista de Talento Humano 1:
EXPERIENCIA/ FORMACIÓN PROFESIONAL: Psicólogo Industrial, Psicólogo Organizacional, Administración del Talento Humano, Administración de Empresas / Ingeniería Comercial, y afines.
Técnico: 4 años
Tecnología: 3 años
Egresados Tercer Nivel: 1 año 6 meses
ÁREA DE CONOCIMIENTO/ ACTIVIDADES A REALIZAR:
- Elaborar proyectos de informes y consultas solicitadas sobre los procesos que se lleven a cabo, a solicitud de las autoridades institucionales y usuarios internos y externos.
- Elaborar planes, programas, proyectos y otros, referentes a la administración del Sistema Integrado de Talento Humano.
- Realizar la actualización y registro de los procesos que se llevan a cabo en la Dirección de Talento Humano en el sistema informático integrado de Talento Humano y Remuneración elaborado por el Ministerio de Trabajo.
- Realizar diagnósticos del talento humano, estructura organizacional y de la planificación estratégica del área.
- Aplicar instrumentos técnicos del Sistema Integrado de Talento Humano.
- Examinar y aplica instrumentos técnicos del Sistema de Evaluación de Desempeño.
ENVÍA TU HOJA DE VIDA: Envía tu hoja de vida en Formato Encuentra Empleo (encuentraempleo.trabajo.gob.ec) como archivo PDF a: [email protected] con el asunto “Analista de Talento Humano 1”, hasta las 23:59 horas del 29 de octubre de 2022.
NOTA: Se notificará solo a las personas que pasen a la fase de entrevistas.
La Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas Amawtay Wasi, requiere contratar los servicios profesionales de un/a Auxiliar de Servicios:
EXPERIENCIA/ FORMACIÓN PROFESIONAL: 3 meses / Bachillerato.
ÁREA DE CONOCIMIENTO/ ACTIVIDADES A REALIZAR:
- Instalar y adecuar las estaciones de trabajo de los servidores de la institución
- Elaborar y administrar las Guías para la entrega de mensajería y correspondencia.
- Entregar documentación interna y externa de las unidades administrativas de la universidad
- Movilizar equipos y mobiliario de las unidades administrativas de la universidad
- Apoyar en la realización del Plan operativo de mensajería, limpieza y seguridad.
- Apoyar en la realización del plan anual de servicios institucionales.
- Realizar las actividades de servicios generales, servidores de mantenimiento
- Realizar las actividades del Plan de limpieza y desinfección.
ENVÍA TU HOJA DE VIDA: Envía tu hoja de vida en Formato Encuentra Empleo (encuentraempleo.trabajo.gob.ec) como archivo PDF a: [email protected] con el asunto “Auxiliar de Servicios”, hasta las 23:59 horas del 29 de octubre de 2022.
NOTA: Se notificará solo a las personas que pasen a la fase de entrevistas.
La Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas Amawtay Wasi, requiere contratar los servicios profesionales de un/a Analista de Compras Públicas 2:
EXPERIENCIA/ FORMACIÓN PROFESIONAL: Finanzas, Economía, Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas, Comercio.
Técnico Superior: 6 años
Tecnológico Superior: 5 años
Tercer Nivel: 2 años y 6 meses
ÁREA DE CONOCIMIENTO/ ACTIVIDADES A REALIZAR:
- Elaborar pliegos de contratación pública, de acuerdo a la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública y su respectivo Reglamento, así como a las normas internas de la Institución.
- Revisar los procesos de contratación de bienes, obras, servicios y consultoría de la Universidad acorde a las necesidades de las unidades y la normativa legal vigente.
- Ejecutar los procesos de adquisición de bienes, servicios, consultorías y obras a fin de dar cumplimiento a lo establecido en las leyes, procedimientos y reglamentos internos.
- Elaborar, consolidar, publicar y gestionar el Plan Anual de Contratación Pública y reformas sobre la base de los requerimientos del Plan Operativo Anual y el Plan Anual de Inversión.
- Revisar estudios de mercado de bienes, servicios y el impacto del costo en el presupuesto de la Universidad.
- Revisar expedientes de las unidades administrativas y académicas previos a la publicación de los bienes y/o servicios.
- Registrar la contestación de preguntas, publicar documentación precontractual y contractual (contrato), además de finalizar el procedimiento en el portal institucional del SERCOP y publica documentación de la fase precontractual y contractual.
ENVÍA TU HOJA DE VIDA: Envía tu hoja de vida en Formato Encuentra Empleo (encuentraempleo.trabajo.gob.ec) como archivo PDF a: [email protected] con el asunto “Analista de Compras Públicas 2”, hasta las 23:59 horas del 29 de octubre de 2022.
NOTA: Se notificará solo a las personas que pasen a la fase de entrevistas.
La Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas Amawtay Wasi, requiere contratar los servicios profesionales de un/a Analista de Compras Públicas 1:
EXPERIENCIA/ FORMACIÓN PROFESIONAL: Finanzas, Economía, Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas, Comercio.
Técnico Superior: 6 años
Tecnológico Superior: 5 años
Tercer Nivel: 2 años y 6 meses
ÁREA DE CONOCIMIENTO/ ACTIVIDADES A REALIZAR:
- Revisar estudios emitidos por las unidades administrativas y académicas previos a la contratación de los bienes y/o servicios.
- Analizar e identificar los requerimientos de ínfima cuantía para que se ajusten a las disposiciones emitidas por el Servicio Nacional de Contratación Pública.
- Elaborar certificaciones del Plan Anual de Contratación y Catálogo Electrónico
- Ejecutar los requerimientos de adquisición de las diferentes direcciones, programas y proyectos de la Universidad.
- Revisar estudios de mercado de bienes, servicios y el impacto del costo en el presupuesto de la Universidad.
- Registrar la contestación de preguntas, publicar documentación precontractual y contractual (contrato), además de finalizar el procedimiento en el portal institucional del SERCOP y publicar documentación de la fase precontractual.
ENVÍA TU HOJA DE VIDA: Envía tu hoja de vida en Formato Encuentra Empleo (encuentraempleo.trabajo.gob.ec) como archivo PDF a: [email protected] con el asunto “Analista de Compras Públicas 1”, hasta las 23:59 horas del 29 de octubre de 2022.
NOTA: Se notificará solo a las personas que pasen a la fase de entrevistas.
La Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas Amawtay Wasi, requiere contratar los servicios profesionales de un/a Asistente Administrativo Financiero:
EXPERIENCIA/ FORMACIÓN PROFESIONAL: Finanzas, Economía, Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas.
Egresados Tercer Nivel: 6 meses
ÁREA DE CONOCIMIENTO/ ACTIVIDADES A REALIZAR:
- Asistir en las reuniones de la Coordinación Administrativa Financiera y Dirección Financiera para elaboración de ayudas memorias.
- Elaborar memorandos, oficios, circulares, comunicados, llevar control de la documentación que ingresa y emite la Dirección Financiera.
- Realizar otras funciones que le fueran asignadas por la Coordinación Administrativa Financiera y la Dirección Financiera de conformidad con las necesidades institucionales.
- Asistir en las actividades financieras de del ciclo presupuestario de acuerdo a las normas técnicas y fechas establecidas en el ordenamiento jurídico vigente.
- Apoyar en la realización del control previo de procesos administrativos y financieros que ingresa a la Coordinación Administrativa Financiera y a la Dirección Financiera.
- Elaborar memorandos, oficios, circulares, comunicados, resoluciones y llevar control de la documentación que ingresa y emite la Coordinación Administrativa Financiera.
ENVÍA TU HOJA DE VIDA: Envía tu hoja de vida en Formato Encuentra Empleo (encuentraempleo.trabajo.gob.ec) como archivo PDF a: [email protected] con el asunto “Asistente Administrativo Financiero”, hasta las 23:59 horas del 29 de octubre de 2022.
NOTA: Se notificará solo a las personas que pasen a la fase de entrevistas.
La Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas Amawtay Wasi, requiere contratar los servicios profesionales de un/a Analista Control Previo 1:
EXPERIENCIA/ FORMACIÓN PROFESIONAL: Finanzas, Economía, Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas.
Técnico: 4 años
Tecnología: 3 años
Egresados Tercer Nivel: 1 año 6 meses
ÁREA DE CONOCIMIENTO/ ACTIVIDADES A REALIZAR:
- Apoyar en la realización del control previo de procesos administrativos y financieros que ingresa a la Dirección Financiera.
- Realizar el archivo final de los procesos administrativos y financieros que ingresa a la Dirección Financiera.
- Elaborar memorandos, oficios, circulares, comunicados, llevar control de la documentación que ingresa y emite la Dirección Financiera.
- Examina cada uno de los procedimientos que realiza la gestión financiera al control previo, registro y pago a proveedores.
- Realizar otras funciones que le fueran asignadas por la Dirección Financiera de conformidad con las necesidades institucionales.
- Asistir en las actividades financieras de acuerdo a las normas técnicas y fechas establecidas en el ordenamiento jurídico vigente.
ENVÍA TU HOJA DE VIDA: Envía tu hoja de vida en Formato Encuentra Empleo (encuentraempleo.trabajo.gob.ec) como archivo PDF a: [email protected] con el asunto “Analista Control Previo 1”, hasta las 23:59 horas del 29 de octubre de 2022.
NOTA: Se notificará solo a las personas que pasen a la fase de entrevistas.
La Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas Amawtay Wasi, requiere contratar los servicios profesionales de un/a Analista de Presupuesto:
EXPERIENCIA/ FORMACIÓN PROFESIONAL: Finanzas, Economía, Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas.
Técnico: 5 años
Tecnología: 4 años
Tercer Nivel: 2 años 6 meses
ÁREA DE CONOCIMIENTO/ ACTIVIDADES A REALIZAR:
- Analiza la legalidad y pertenencia de las transacciones presupuestarias
- Analizar la ejecución y cumplimiento de la gestión presupuestaria.
- Coordinar, supervisar y evaluar la ejecución de las labores presupuestarias de los recursos financieros de la Universidad.
- Dirigir, estructurar, validar y ejecutar la elaboración del plan anual de inversión (PAI) de su unidad.
- Verifica que el uso de los fondos sea correcto y oportuno de conformidad con la Ley, el estatuto y los reglamentos de la Universidad.
- Realiza el Informe de ejecución de las reformas presupuestarias.
ENVÍA TU HOJA DE VIDA: Envía tu hoja de vida en Formato Encuentra Empleo (encuentraempleo.trabajo.gob.ec) como archivo PDF a: [email protected] con el asunto “Analista de Presupuesto”, hasta las 23:59 horas del 25 de octubre de 2022.
NOTA: Se notificará solo a las personas que pasen a la fase de entrevistas.
La Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas Amawtay Wasi, requiere contratar los servicios profesionales de un/a Analista de Diseño Curricular 2:
EXPERIENCIA/ FORMACIÓN PROFESIONAL: Ciencias de la Educación, Ciencias sociales y /o ciencias humanas, políticas o económicas.
Técnico: 6 años
Tecnología: 5 años
Tercer Nivel: 2 años 6 meses
ÁREA DE CONOCIMIENTO/ ACTIVIDADES A REALIZAR:
- Realizar la carga de información de los proyectos de carrera en las plataformas tecnológicas del Consejo de Educación Superior para sus observaciones y aprobación.
- Orientar a la Universidad en la adecuada gestión institucional para el fortalecimiento de su área académica, particularmente en aquellos aspectos que demandan una estrecha vinculación con el CES, el CAACES y SENESCYT.
- Diseñar proyectos de carreras de tercer nivel como oferta de la Universidad de acuerdo a la naturaleza intercultural y comunitaria de la Universidad.
- Gestionar reuniones con instituciones y personal técnico de los territorios en mesas de trabajo para la consolidación del proyecto de carrera y la detección de las necesidades para diseño de carreras.
- Realizar el seguimiento de los proyectos de carreras que desarrolle la Universidad ante los organismos competentes.
ENVÍA TU HOJA DE VIDA: Envía tu hoja de vida en Formato Encuentra Empleo (encuentraempleo.trabajo.gob.ec) como archivo PDF a: [email protected] con el asunto “Analista de Diseño Curricular 2”, hasta las 23:59 horas del 29 de octubre de 2022.
NOTA: Se notificará solo a las personas que pasen a la fase de entrevistas.
La Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas Amawtay Wasi, requiere contratar los servicios profesionales de un/a Especialista de Comunicación:
EXPERIENCIA/ FORMACIÓN PROFESIONAL: Producción de Televisión Multimedia, Marketing y afines, Periodismo Científico y Divulgación Científica Comunicación Social y Periodismo, Relaciones Públicas.
Tercer Nivel: 4 años
ÁREA DE CONOCIMIENTO/ ACTIVIDADES A REALIZAR:
- Elaborar y ejecutar el Plan de Comunicación Institucional.
- Crear y ejecutar campañas publicitarias internas y externas para cumplir los objetivos comunicacionales.
- Coordinar los trabajos de producción y edición de audio y/o video para su difusión y promoción en los medios de comunicación y redes sociales, a través de los proyectos comunicacionales institucionales.
- Ejecutar y coordinar los trabajos de redacción de información y recopilación gráfica para su difusión y promoción en los medios de comunicación escrita y redes sociales, a través de los proyectos comunicacionales institucionales.
- Crear y cubrir la información de proyectos comunicaciones institucionales para su difusión y promoción en los diferentes medios y redes.
- Coordinar y ejecutar auspicios, co-branding y/o apariciones de marca.
ENVÍA TU HOJA DE VIDA: Envía tu hoja de vida en Formato Encuentra Empleo (encuentraempleo.trabajo.gob.ec) como archivo PDF a: [email protected] con el asunto “Especialista de Comunicación”, hasta las 23:59 horas del 29 de octubre de 2022.
La Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas Amawtay Wasi, requiere contratar los servicios profesionales de un/a Analista de Relaciones Interinstitucionales:
EXPERIENCIA/ FORMACIÓN PROFESIONAL: Relaciones Internacionales, Sociología, Ciencias Políticas y Sociales, Comunicación.
Técnico Superior: 6 años
Tecnológico Superior: 5 años
Tercer Nivel: 2 años 6 meses
EXPERIENCIA ESPECÍFICA: Gestión de la cooperación interinstitucional, Relaciones Públicas Relaciones comunitarias, Conocimiento y dominio de una de las lenguas de las nacionalidades indígenas, Relación pública nacional e internacional y protocolo, Diseño de proyectos de convenios académicos, Cooperación y Relaciones Interinstitucionales, Gestión de comunicación, expresión oral escrita y gestual, Conocimiento de uno de los idiomas extranjeros.
ÁREA DE CONOCIMIENTO/ ACTIVIDADES A REALIZAR:
- Analizar y elaborar el inventario de las oportunidades de cooperación interinstitucional y su respectiva agenda e instrumentos en el marco de las relaciones comunitarias, regionales, subregionales, bilaterales, multilaterales, agencias de cooperación y ONG´s, con sus respectivas líneas de actuación, prioridades de apoyo, políticas y requisitos de cooperación y pertinencia de participación.
- Diseñar y elaborar propuestas de convenios, acciones, acuerdos de cooperación interinstitucional a ejecutarse por la UINPIAW según condiciones, metodologías y requerimientos de la Universidad.
- Elaborar informes técnicos de los convenios, acciones, acuerdos de cooperación compromisos e iniciativas desarrolladas en el marco de las relaciones de la UINPIAW a nivel comunitario, regional, subregional, bilateral, multilateral, agencias de cooperación y ONG´s.
- Elaborar y da seguimiento a los informes de los convenios suscritos con las universidades, escuelas politécnicas y organizaciones sociales, con el fin de obtener resultados esperados en función al desarrollo académico.
- Mejorar de calidad, conforme los modelos de evaluación establecidas para la universidad relacionados al ambiro de la Dirección Realiza Hojas de Ruta anuales y reportes mensuales sobre la gestión que tiene la UINPIAW en la cooperación interinstitucional.
- Demás actividades relativas al ámbito de su competencia dispuestas por su inmediato superior.
ENVÍA TU HOJA DE VIDA: Envía tu hoja de vida en Formato Encuentra Empleo (encuentraempleo.trabajo.gob.ec) como archivo PDF a: [email protected] con el asunto “Analista de Relaciones Interinstitucionales”, hasta las 23:59 horas del 29 de octubre de 2022.
La Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas Amawtay Wasi, requiere contratar los servicios profesionales de un/a Analista de Patrocinio Judicial:
EXPERIENCIA/ FORMACIÓN PROFESIONAL: Jurisprudencia, Derecho.
Técnico: 5 años
Egresado Tercer Nivel: 4 años
Egresados Tercer Nivel: 1 año 6 meses
ÁREA DE CONOCIMIENTO/ ACTIVIDADES A REALIZAR:
- Elaborar escritos para recursos de apelación.
- Examinar y elaborar escritos para la defensa institucional en materia judicial, constitucional, defensoría del pueblo, arbitraje, mediación, etc.
- Definir estrategias de patrocinio y elabora estrategias de defensa judicial.
- Realizar informes de consultas y contestaciones a las entidades de control del Estado a fin de dar seguimientos de los juicios constitucionales, contenciosos administrativos, civiles, penales, laborales y otros a nivel nacional.
- Elaborar reglamentos e instructivos jurídicos que deben ser procesados por las instancias superiores.
- Absolver consultas sobre los juicios instaurados en contra de la UINPIAW en el ámbito de su competencia.
ENVÍA TU HOJA DE VIDA: Envía tu hoja de vida en Formato Encuentra Empleo (encuentraempleo.trabajo.gob.ec) como archivo PDF a: [email protected] con el asunto “Analista de Patrocinio Judicial”, hasta las 23:59 horas del 29 de octubre de 2022.
NOTA: Se notificará solo a las personas que pasen a la fase de entrevistas.
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