[fsn_row][fsn_column width=»12″][fsn_text]
Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas Amawtay Wasi, requiere contratar los servicios profesionales de:
Dos Docentes Auxiliares para la carrera de Agroecología y Soberanía Alimentaria
PERFIL:
Ser Magíster o Ph.D. en Agronomía, Agropecuaria, Ingeniería Agrícola, Agroecología y Desarrollo sostenible, agricultura y las demás relacionadas con la producción agrícola.
Acreditar al menos doce (12) meses de experiencia profesional docente en educación superior.
Haber producido al menos una (1) obra artística o académica de relevancia o publicado al menos un (1) artículo en revistas indexadas, o un (1) libro monográfico individual revisado por pares externos y publicado por editoriales académicas, de las cuales al menos 1 sea en función del campo del conocimiento en que se desempeñará como personal académico.
Acreditar suficiencia lingüística, dominio oral y escrito o la aprobación de al menos 3 niveles en uno de los idiomas ancestrales.
RESPONSABILIDADES:
- Desarrollará actividades de las funciones sustantivas de: docencia, vinculación, investigación, desafíos comunitarios, y otras actividades académicas que considere pertinente la UAW, en atención a las leyes y reglamentos de educación superior.
- Diseñará y/o elaborará proyectos y/o propuestas académicas basadas en el modelo pedagógico de la Universidad, para fortalecer el proceso formativo de las y los estudiantes.
- Realizará investigación en alguna de las líneas de Investigación establecidas en la o las carreras ofertadas por la Universidad.
- Realizará proyectos de vinculación que concurran a las actividades que se desarrollen en la oferta académica de la Universidad.
ENVÍA TU HOJA DE VIDA: Envía tu hoja de vida en Formato Encuentra Empleo (encuentraempleo.trabajo.gob.ec) como archivo PDF a: [email protected] con el asunto “Docente Auxiliare para la carrera de Agroecología y Soberanía Alimentaria”, hasta las 23:59 horas del 17 de noviembre de 2022.
NOTA: Se notificará solo a las personas que pasen a la fase de entrevistas.
[/fsn_text][/fsn_column][/fsn_row]