Admisiones 2023

Aula Virtual

SIGA

Biblioteca Virtual

CEC-UAW

.

Convocatoria

La Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas Amawtay Wasi (UINPIAW), convoca al II Concurso de Merecimientos y Oposición para ocupar tres (3) puestos de Personal Titular Agregado 1 y doce (12) puestos para Personal Titular Auxiliar 1, con dedicación exclusiva a tiempo completo y desempeño en las actividades sustantivas (docencia, investigación, vinculación y gestión) que les sean asignadas mediante la planificación académica.

.

Nuestra misión es formar

La Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas Amawtay Wasi, es una institución de educación superior pública, de carácter comunitario, sin fines de lucro, con autonomía académica, administrativa, financiera y organizativa, creada por Ley el 2 de agosto del 2018.

Actualmente se encuentra en su segunda fase de institucionalización y pondrá en marcha su oferta educativa en septiembre del 2021.

.

Enlaces de interés

Conoce más sobre los servicios de la Universidad Amawtay Wasi.

Bolsa de Empleo

Desafíos Comunitarios

Quipux

Carnet Digital

.

¿Por qué estudiar en la UAW?

Como Universidad intercultural reconoce, valora, promueve y potencia los conocimientos y sabidurías de las nacionalidades y pueblos indígenas, afroecuatoriano y montubio, que son los destinatarios prioritarios de este proyecto educativo.

01

Encuentros nacionales

Se realizarán eventos colectivos que permitan fortalecer los vínculos entre la comunidad educativa, generar espacios de diálogo e intercambio de experiencias vitales.

02

Encuentros regionales

Se realizarán eventos colectivos que contribuyen a fortalecer la comprensión de los contenidos específicos que se desprenden del eje de aprendizaje de cada ciclo, a partir de la generación y ejecución de los proyectos colectivos.

03

Acompañamiento

Son reuniones individuales o colectivas entre el estudiante y el docente acompañante, presenciales o virtuales, orientados a fortalecer la comprensión de los contenidos específicos que se desprenden del eje de aprendizaje

Los cuatro saberes

.

Nuestras Autoridades