Nota de prensa 013 / 01 de agosto de 2024

El Consejo Superior Universitario autorizó la adjudicación de rubros para 184 becarios del I PAO 2024

El Consejo Superior Universitario de la Universidad Amawtay Wasi mantuvo, este jueves 01 de agosto de 2024, su Segunda Sesión Extraordinaria, con el fin de tratar temas trascendentes para la institución.

Mediante RESOLUCIÓN CSU-SE-02-NO.018-2024 el CSU aprobó el “Informe de Postulación a las Becas I PAO 2024”. Con esta disposición, se autorizó la adjudicación de los rubros establecidos por la Comisión Calificadora de Becas y Ayudas Económicas de la Universidad, a los 184 becarios del Primer Periodo Académico Ordinario 2024.

A través del programa de becas, la Universidad Amawtay Wasi apoya al desarrollo académico, como soporte para la igualdad de oportunidades prioritariamente para las y los estudiantes pertenecientes a minorías étnicas, solidarias y comunidades históricamente relegadas.