Nota de prensa 002 /09 de abril de 2024

Comisión de Elecciones dispuso la publicación de los padrones electorales definitivos

En cumplimiento del Cronograma de Elecciones, la Comisión encargada del proceso electoral para elegir las primeras autoridades de la Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas Amawtay Wasi, el lunes, 08 de abril de 2024, en Tercera Sesión Ordinaria, el padrón electoral definitivo.

Tras haber cumplido con la fase de publicación de los padrones provisionales de docentes titulares, trabajadores titulares y estudiantes legalmente matriculados a partir del tercer semestre de su carrera, como lo dispone el Reglamento de Elecciones, para la revisión de la comunidad universitaria y su respectiva impugnación, de ser el caso. Este día la Comisión Electoral dispuso la publicación de los padrones electorales definitivos para participar en el proceso de elección de Rector/a, Vicerrector/a Académico, Intercultural y Comunitario; y, Vicerrector/a de Gestión Comunitaria, Investigación y Vinculación con la Sociedad, que se realizará este 13 de mayo de 2024.

Para revisar el listado definitivo, invitamos a la comunidad universitaria a visitar la página web: www.uaw.edu.ec/elecciones2024/