Nota de prensa 003 / 12 de abril de 2024

La Comisión de Elecciones aprobó los medios de verificación de requisitos para elegir a Rector/a y Vicerrectores de la Universidad Amawtay Wasi

Durante su Cuarta Sesión Ordinaria, la Comisión de Elecciones de la Universidad Amawtay Wasi dio por conocido y aprobó los “Medios de verificación de requisitos para la elección de Rector/a, Vicerrector/a Académico, Intercultural y Comunitario; y, Vicerrector/a de Gestión Comunitaria, Investigación y Vinculación con la Sociedad de la Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas Amawtay Wasi (UINPIAW)”.

Estos medios de verificación corresponden a insumos que la Comisión de Elecciones usará para verificar el cumplimiento de cada uno de los requisitos establecidos en la normativa vigente para Rector/a y Vicerrectores. La Comisión de Elecciones recibirá los medios de verificación a través de un expediente físico, adjuntando documentación original, organizada y foliada, en las oficinas de la Secretaría General (Av. Colón E5-56 y Juan León Mera, edificio Ave María, Torre B), mediante oficio dirigido a la presidenta de la Comisión de Elecciones.

Los interesados en el proceso, pueden revisar la información completa en: