Convocatoria

Cronograma

Requisitos para Rector, Vicerrectores y Representantes al Consejo Superior Universitario

Comisión Especializada No Vinculante

Publicación Padrones Provisionales​

Padrones Definitivos​

Cronograma de Inscripciones​

Resoluciones y Comunicados de la Comisión de Elecciones​

La Comisión de Elecciones de la Universidad Intercultural Amawtay Wasi convoca a elecciones de Rector/a; Vicerrector/a Académico, Intercultural y Comunitario; Vicerrector/a de Gestión Comunitaria, Investigación y Vinculación con la Sociedad; representantes del personal: académico, estudiantil, servidores y trabajadores al Consejo Superior Universitario y sus respectivos alternos de la Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígnas, Amawtay Wasi.

Convocatoria

Resolución de Convocatoria
a Elecciones

Reglamento de Elecciones

Cronograma

Requisitos para Rector, Vicerrectores y Representantes al
Consejo Superior Universitario

Rector/a
Vicerrector/a Académico,
Intercultural y Comunitario
Vicerrector/a de Gestión Comunitaria, Investigación y Vinculación con la Sociedad
Representantes del personal académico al Consejo Superior Universitario
Representante estudiantil ante el Consejo Superior Universitario
Representantes de los servidores y trabajadores al Consejo Superior Universitario

Comisión Especializada No Vinculante

Manual
Proceso Eleccionario

La Comisión de Elecciones de la Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas Amawtay Wasi (UINPIAW), invita a los interesados en participar en el proceso de Elección de Rector/a y Vicerrectores de la UINPIAW, a presentar, de manera no vinculante, la documentación de la lista de aspirantes a participar a la nominación en el Congreso Académico de Educación Superior de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas.

La documentación se recibirá desde el 23 de octubre del 2023, en las oficinas de la Secretaría de la Comisión de Elecciones de la UINPIAW, ubicadas en la Av. Colón E5-56 y Juan León Mera, Edif. Ave María, Torre B, piso 7, en Quito, y será revisada por una Comisión Especializada No Vinculante, que examinará los documentos entregados de acuerdo a los requisitos establecidos en el artículo 49 de la LOES, el Estatuto de la UINPIAW y el Reglamento de Elecciones.

CRONOGRAMA

REVISIÓN DE DOCUMENTACIÓN DE POSTULANTES PREVIO AL CONGRESO ACADÉMICO

Publicación Padrones Provisionales

Recuerda que podrás impugnar a estos padrones, de manera fundamentada, durante el 14 de noviembre, enviando un escrito ante la Comisión de Elecciones al correo

✉: [email protected]

Padrones Definitivos

Cronograma de Inscripciones

Descargar los formularios

1.a- Solicitud de inscripción de candidaturas para rector
1.b- Solicitud_de inscripción de candidaturas para rector
2.- Aceptación de candidaturas
3.- Formulario de firmas de respaldo
4.-Formulario de inscripción de candidaturas

Resoluciones y Comunicados
de la Comisión de Elecciones